Policía Municipal detienen sujetos armados en las inmediaciones de la maquiladora Living Spaces

Los detenidos afirmaron pertenecer a un grupo delictivo que buscaba mediante disparos a un domicilio amedrentar a otro grupo rival.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 3, 2022/DTJ.- Elementos de la policía municipal de Tijuana dieron alcance a un par de hombres armados que merodeaban cerca de las instalaciones de la empresa Living Spaces, filial de TECMA. Su finalidad era hacer detonaciones a un domicilio particular que se encontraba en las proximidades del Parque Industrial Pacífico.

Una filtración hizo que varios portales especularan en el sentido de que la maquiladora, ubicada en la delegación Sánchez Taboada, se encontraba tomada e incluso los trabajadores eran rehenes. Versión totalmente Falsa!

Todo comenzó con un reporte en el que se advertía la presencia de tres hombres, aparentemente armados en las proximidades de la nave industrial. Los encargados llamaron a la policía para verificar el dicho en tanto el proceso de producción continuó, jamás se detuvo.

Al arribar los elementos descubrieron a sujetos que merodeaban en las proximidades así que los policías se dispusieron a detenerlos. Los sujetos pretendieron darse a la fuga, pero dos fueron copados por los uniformados.

Los detenidos portaban armas largas de grueso calibre (ambas calibre 5.56) contaban con enfriador en el respectivo cañón, para uso continuo de fuego. Una de las armas contaba con mira telescópica.

Uno de los arrestados de nombre Víctor «N» oriundo del estado de Guerrero, cuenta con 27 años de edad en tanto que el otro arrestado, por cierto sin disparar un solo tiro responde al nombre de Héctor «N» de solo 17 años de edad y originario de esta ciudad de Tijuana.

Los detenidos señalaron pertenecer a un grupo delictivo que buscaba amedrentar a otro grupo rival.

Los rumores sin fundamento corrieron de tal suerte que la empresa envió un desmentido para fijas su postura respecto a que jamás hubo tal secuestro de sus instalaciones y mucho menos de su personal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre