Convocan a “Emprendedores en Alameda 1ra. Edición”

El 22 de mayo, de 1 a 7 de la tarde, en Alameda Otay Town Center.

TIJUANA, MAYO 11, 2021.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del evento «Emprendedores en Alameda 1ra Edición», el próximo 22 de mayo en la Plaza Alameda Otay Town Center, al que invitan a aquellos emprendedores interesados a sumarse.

 

En conferencia de prensa, el presidente de este Comité, Carlos Cruz Archundia, felicitó a las organizadoras por esta iniciativa que tiene la finalidad de promover el consumo local y la capacitación de los emprendedores para que cuenten con mayores herramientas que les permitan ser más competitivos.

«Por otro lado, celebramos que poco a poco se vayan abriendo eventos  en la bajo la nueva normalidad, tomando en cuenta todos los protocolos biosanitarios pensado con ello en la seguridad de organizadores y asistentes, ya que esto ayuda a reactivar el turismo», señaló.

«Emprendedores en Alameda 1ra Edición», es una actividad que realizan en alianza  Emprendiendo con Estefany y Coach Lorena Almaraz, quienes se enfocan en el emprendimiento y han decidido sumar esfuerzos para brindar espacios y herramientas a mujeres y hombres que emprenden en la ciudad, por medio de capacitaciones, conferencias y eventos.

Al respecto, Estefany García, organizadora del evento, explicó que el objetivo es  generar espacios para que emprendedores locales den a conocer sus productos y sigan capacitándose para su crecimiento personal y de su negocio.

«Para nuestro primer evento hemos preparado un programa que no solo promueva los productos de los participantes, sino que también sume valor a los emprendedores por medio de conferencias con profesionales reconocidos en el mundo de los negocios», apuntó.

Asimismo, uno de los propósitos es generar una mayor audiencia para la plaza comercial, Alameda Otay Town Center, la cual se ha caracterizado por apoyar a los emprendedores locales.

Por su parte, la coach Lorena Almaraz indicó que a lo largo del evento habrá conferencias como «Emprendimiento Online», «Enchando a emprender se aprende», «Seguridad o libertad»; además de presentaciones de danza, música y rifa de regalos.

Por último, Almaraz destacó que la madrina de «Emprendedores en Alameda 1ra Edición», será Laura Franco, y exhortó a aquellos emprendedores interesados en sumarse a comunicarse al 664-202-7770 y 664-841-3549. El evento se llevará a cabo de 1 a 7 de la tarde, el próximo 22 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre