La Sindica Procuradora, en sesión de cabildo muestra absoluto apoyo a iniciativas y proyectos que benefician a los tijuanenses en este momento de crisis

Es de reconocer la voluntad de las partes que integran este cabildo, de que cuando se quiere trabajar a favor de los ciudadanos podemos lograrlo.

TIJUANA, MARZO 27, 2020. La Sindica Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa, como lo ha venido manifestando en anteriores sesiones de cabildo y en sus redes sociales, se ha pronunciado a favor de la ciudadanía, claro ejemplo lo vemos reflejado en el personal de Sindicatura y ella misma que continúan brindando atención a la población, apegándose en todo momento, a las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud ante el brote de Covid-19.

Entre los temas llevados a cabo en el Orden del Día, y en los que la Sindica Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, emitió su voto a favor, están los puntos relativos a cierre de presupuesto, baja de bienes muebles de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y modificaciones de presupuesto. Pero el tema más relevante y en el que declaro su absoluto y total apoyo, fue en el ¨proyecto de estímulos fiscales en recargos y multas municipales del ejercicio 2020¨.

Los anteriores puntos votados, comentó la Titular de la Sindicatura Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, se traducen en una mejor eficiencia y en algunos casos en actualización y modernización de las dependencias, pero sin lugar a dudas el ¨proyecto de estímulos fiscales¨ es el que tendrá mayor impacto en la ciudadanía, que ante la situación que se vive actualmente por el Covid-19 en el país, ha mostrado su apoyo, para que los contribuyentes, se vean beneficiados con la condonación del 100% de los recargos por moratorias y multas generadas por el incumplimiento de su pago respecto al ejercicio fiscal 2020. Reiterando su posición de que siempre que existan acciones en beneficio a los ciudadanos, se contará con su voto a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre