Probabilidad de lluvias a partir de este jueves y hasta el próximo martes 31 de marzo

Derivado del frente frío No. 46

ENSENADA, MARZO 26, 2020. Como consecuencia del frente frío No. 46, existen probabilidades de que a partir de la noche de este jueves y hasta el próximo martes se presenten lluvias en Ensenada.

Así lo dio a conocer, Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles, quien manifestó que el frente frío No. 46 en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro, provocarán las precipitaciones pluviales en la región.

“Con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican una posible caída de nieve en las Sierras San Pedro Mártir y Constitución de 1857”, comentó.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población a tomar medidas preventivas, así como cuidar de las personas de la tercera edad y niños por los cambios bruscos de temperatura.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a permanecer alerta de las actualizaciones que se emitan, respecto a las condiciones climatológicas que prevalecerán en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre