Acerca Ayuntamiento de Tijuana servicios básicos a residentes de la Colonia Nuevo Milenio

El Gobierno Local trabajó en la recuperación 2 mil 400 metros del parque de la colonia para el beneficio de 10 mil ciudadanos

TIJUANA, ENERO 18, 2021.- Con el objetivo de no exponer a los tijuanenses a contagios masivos de Covid-19, el Gobierno de la Ciudad, acercó los servicios que ofrecen las dependencias municipales a los residentes de la colonia Nuevo Milenio en San Antonio de los Buenos, informó el primer edil, Arturo González Cruz.

“Impulsamos el programa ‘Mi colonia avanza’, llevando los beneficios del XXIII Ayuntamiento de Tijuana a la población, porque sabemos que la pandemia sigue y no podemos arriesgar a que existían contagios masivos de la enfermedad. Agradezco que los ciudadanos sigan implementando los protocolos de salud en todo momento”, agregó el jefe de la comuna.

González Cruz instruyó que cada una de las dependencias, implementaran estrategias para beneficiar a la comunidad, acciones que fortalezcan el tejido social, platicas, orientaciones, talleres de apoyo al ciudadano; así como la entrega de despensas, lonas, cobijas, entre otros artículos que mejoren la calidad de vida de las familias de la región.

El mandatario local informó que el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), brindó atención psicológica; mientras que el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), impartió pláticas sobre la prevención de la violencia; la Dirección Municipal de Salud (DMS), aplicó vacunas contra la influenza y se atendió a mascotas; en tanto que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), instaló un módulo de activación física.

El Gobierno Municipal trabajó en la recuperación de 2 mil 400 metros cuadrados del parque de la colonia Nuevo Milenio, para beneficiar a más de 10 mil personas, con la limpieza, recolección de basura, remozamiento de instalaciones, juegos infantiles y reparación de luminarias, con estas acciones Tijuana avanza en obras que contribuyan al desarrollo de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre