Cuenta SAT BC con nueva Directora General

TIJUANA, ENERO 18, 2021.- El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, le tomó protesta a Eva María Viridiana Soria Amador como nueva Directora General del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Castro Valdez, comentó que el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez nombró a Soria Amador en sustitución del primer Director del SAT BC, Jorge Alberto Raygoza Lucero.

El funcionario destacó el trabajo de Raygoza Lucero, quien se condujo con profesionalismo, dedicación y empeño, durante el tiempo que estuvo a cargo del mencionado organismo desconcentrado.

Durante la primera etapa del SAT BC, agregó, se alcanzaron significativos logros el diseño e implementación del Marco Jurídico del Servicio de Administración Tributaria de Baja California, la creación de la Ley del SAT BC y en su Reglamento Interior.

El Secretario de Hacienda mencionó que, bajo el renovado liderazgo de Soria Amador, también se conseguirán nuevas metas y proyectos, pues la nueva directora del SAT BC antes se desempañaba como Administradora de la Aduana de Tijuana, Baja California, por lo que toda esa experiencia será benéfica para la institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre