Atiende DIF BC a vecinos de las colonia Valle Vista y Presidentes en Tijuana

Se distribuyeron artículos para el hogar, herramientas y despensas.

TIJUANA, ENERO 19, 2021.- Estar cerca de las familias que lo requieren, atendiendo las diversas necesidades que les permita tener una mejor calidad de vida, ha sido una de las encomiendas que el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez ha instruido a todos sus colaboradores, por lo que la Presidenta y Directora General de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos, ha realizado esta acción de manera constante.

Esto quedo de manifiesto en su visita a las colonias Valle Vista y Presidentes, donde se atendieron por lo menos 300 familias a través de DIF BC, producto de diversas peticiones que habían efectuado con anterioridad.

“Estamos en un gobierno que ha dejado las oficinas, saliendo a la calle para atender a los bajacalifornianos en sus peticiones. Con trabajo y dedicación hemos apoyado a muchas familias de todos los municipios de la entidad. En DIF BC servimos con cariño”, afirmó Fabela Dávalos.

Indicó que se entregaron 270 artículos como: sartenes, ollas, cafeteras, planchas, wafleras, arroceras, tostadores, cubiertos y parrillas; también se asignaron carriolas, paraguas y diversas herramientas; además se distribuyeron despensas con artículos de la canasta básica.

Finalmente, la Presidenta y Directora General de DIF, refrendó el compromiso para continuar trabajando los siete días de la semana a favor de las familias bajacalifornianas, a través de los programas y servicios que la institución tiene en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre