Vinculan a proceso penal a dos imputados por diversos delitos

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 18, 2021.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informa que, se llevaron a cabo el inicio de la vinculación a proceso penal para dos imputados, uno de ellos cometió dos delitos que son portación de arma prohibida y allanamiento de morada y el otro procesado por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

El primer imputado es Carlos Antonio N, se le iniciaron dos procesos penales por los delitos de portación de arma prohibida y allanamiento de morada.

El primer delito está previsto y sancionado por el Código Penal Vigente en el Estado de Baja California y el delito de allanamiento de morada previsto y sancionado en el artículo 174, en relación con los numerales 14 fracción I y 16 fracción I, del mismo código que rige en el Estado de Baja California.

En la audiencia el Juez de Control califico de legal la detención de Carlos Antonio N. por el delito de portación de arma prohibida, se formuló la imputación y se le vinculó a proceso penal, como medida cautelar prisión preventiva, asimismo el Juez fijó como plazo un mes de investigación complementaria.

La audiencia para el delito de allanamiento de morada a Carlos Antonio N, le cumplimentaron una orden de aprehensión, se declaró la reapertura del proceso penal, como medida cautelar prisión preventiva justificada y el juez fijó fecha para llevar audiencia intermedia para el día 26 de enero.

Para el Imputado Gustavo N, su proceso penal se inició por el delito de Robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, el Juez Penal calificó de legal su detención, se formuló imputación a proceso, se decretó como medida cautelar prisión preventiva justificada y se otorgó un mes de plazo de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre