Capacitarán a gremio de la construcción  sobre cuotas obrero patronales

El próximo 26 de mayo, de 15:30 a 18:30 horas, mediante la plataforma Zoom.

TIJUANA, MAYO 20, 2021.-Con el objetivo de apoyar a la industria de la construcción en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), en coordinación con la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), llevará a cabo el curso SIROC.

 

“Se trata del Sistema Integral de Registro de Obras de Construcción (SIROC), con el cual se busca capacitar al sector para llevar un correcto manejo de cuestiones fiscales como las cuotas obrero patronales, de manera que se mantengan en cumplimiento”, apuntó la Lic. Jaqueline Galindo Barajas, director de la Canadevi en Baja California.

Explicó que este curso va dirigido a la industria de la construcción y de desarrollo de vivienda, quienes podrán conocer cómo funciona el SIROC y cuáles son sus principales diferencias con el SATIC (Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción).

De esta manera, indicó la directiva, los participantes comprenderán las ventajas fiscales de llevar un correcto cumplimiento, evitando la determinación de cuotas obrero patronales con base a estimativas por parte de las autoridades del IMSS.

“En Canadevi tenemos la misión de capacitar al sector para que cuente con mayores herramientas en el desempeño de todas sus áreas, tanto en cuestiones técnicas como administrativas”, apuntó.

Por último, Jaqueline Galindo mencionó que el curso se llevará a cabo el próximo 26 de mayo de 15:30 a 18:30 horas, mediante la plataforma Zoom, con un costo accesible de 500 pesos. Para mayor información puede comunicarse al 664-369-7834, o en las páginas de Facebook: ICIC Tijuana y Canadevi Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre