Confirma Rodrigo Otañez vocaciones deportistas y con los negocios

TIJUANA, MAYO 10, 2021.- En tanto que este día dedicó mensajes especiales de felicitaciones a las madres, el candidato a diputado local por el Distrito 9, por el Partido de Baja California (PBC), Rodrigo Aníbal Otañez Licona continuó sus recorridos y atestiguando eventos diversos.

Entre sus compromisos, Rodrigo Otañez confirma vocaciones deportistas y con los negocios, pero, también “con los que no tienen voz”, es decir, trae una propuesta para el fortalecimiento de la Fiscalía Especializada en Contra del Maltrato Animal.

El pasado sábado, el candidato participó en unas prácticas deportivas conocidas como crossfit, y un poco de yoga; y luego, el domingo atestiguó el evento denominado “Karate para todos”, organizado por Eliseo Sandoval, un reconocido instructor deportivo, y activista social.

Este lunes, “con todas las pilas al cien”, hizo recorridos casa por casa, comercio por comercio, destacando que, mediante leyes y gestiones, seguirá impulsando a que cada familia mejore su economía, mediante emprender un negocio, rescatar de la crisis las que están sobreviviendo, y fomentar el crecimiento.

Entre todo ese bagaje de acciones que pretende continuar desde el Congreso del Estado, Rodrigo Otañez destacó que hay muchas mujeres, sobre todo, madres de familia, que, sin dejar sus labores económicas, son la base de los hogares; por eso, reiteró, vaya a todas ellas su reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre