El PT y Julio Vázquez están siempre con las madres de familia, reitera

TIJUANA, MAYO 10, 2021.- El candidato a diputado local en el Distrito 07, por el Partido del Trabajo, como parte de la coalición con MORENA y el Partido Verde Ecologista (PVEM), Julio César Vázquez Castillo dejó de hacer recorridos este día, para visitar la tumba de su madre, Socorro Castillo Lomelí.

Después, hizo un video de felicitación a todas las mujeres, madres de familia, del Distrito 07, de Tijuana, y de todo el estado de Baja California, porque ellas son la base de los hogares, y cada hogar es la base de las comunidades y toda entidad federativa.

Julio César Vázquez recordó que, desde sus orígenes, el PT ha estado siempre con las madres de familia, y, él, como activista social, siempre se ha solidarizado con esas mujeres, que “son maravillosas, porque dan vida, y son las principales educadoras de los niños y jóvenes”.

Por eso, reiteró, el PT, y él, como diputado, si los ciudadanos le refrendan su voto, seguirá trabajando para que en cada hogar se sientan las mejoras de calidad de vida, con la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre