Refrenda gobierno de Baja California compromiso con la seguridad en Ensenada

• Continúa la mesa de diálogo con autoridades municipales de Ensenada.

TIJUANA, MAYO 8, 2021.- El Gobierno de Baja California refrendó el compromiso que tiene con la seguridad en todo el estado y en especial en Ensenada, durante una reunión entre autoridades estatales, municipales y asociaciones de policías de ese ayuntamiento.
Se trataron temas de seguimiento como son el tema de los ingresos, los cuales han mejorado sustancialmente en todos los ayuntamientos del estado, sin embargo, se está trabajando para nivelar el ingreso de los agentes de policía de Ensenada, así como los policías jubilados de esa ciudad.

Se conversó con las autoridades municipales y con las asociaciones de policías de Ensenada, se está buscando trabajar de manera coordinada a favor de los policías de toda la entidad y de ese municipio, dijo el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

El funcionario dijo que la reunión fue para precisamente garantizar ese compromiso del Gobierno de Baja California y respaldar la mesa de diálogo que sostiene el ayuntamiento, con las asociaciones de policías para atender otro tipo de necesidades que los propios policías están planteando.

Estuvieron presentes el Subsecretario General de Gobierno, Luis Moreno Hernández, el Secretario del Ayuntamiento de Ensenada, Rubén Best Velasco, así como otros funcionarios de ambos órdenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre