Sigue avanzando con fuerza Alejandro Tirado

Sube y baja cerros, atraviesa cañones y llega hasta las familias más marginadas

TIJUANA, MAYO 8,  2021. Sin descanso, y desde las 8 de la mañana, hasta que se pone el sol en la tarde, para caer la noche, el candidato a diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez hace labores de proselitismo electoral en las colonias, avanzando con fuerza.

 

La mayoría de las colonias están en cerros con muchas rampas, vados, cañones, todo lo cual recorre cada día el abanderado del partido Fuerza Por México, subiendo y bajando cerros, atravesando cañones, y llegando hasta las familias más marginadas, en los rincones más escabrosos.

 No va a “bañarse de pueblo”, porque el señor Alejandro Tirado “es pueblo”, y, aunque logró tener un negocio y hacerlo crecer, todo es a base del esfuerzo, y los años de estar “abriendo brechas”, tal como quiere ayudar también a mucha gente a que “se abran camino al progreso”.

 “Lo que le falta a las personas humildes son oportunidades; y esas son las que quiero generar para ellos, tanto con iniciativas de ley que los estimulen, como mediante la gestión, y la orientación, ya que mucha gente desconoce que hay programas de gobierno para que pongan su propio negocio”, observó.

Este día estuvo recorriendo mercados sobre ruedas de la Colonia Hidalgo, Los Altos, y la Colonia Alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre