Sigue haciendo historia el PT a favor de la 4T

Histórico apoyo a candidatos propios en Baja California, así como a Marina del Pilar para Gobernadora, y a Montserrat Caballero para Presidenta Municipal de Tijuana

TIJUANA, MAYO 8, 2021.- En apoyo a los candidatos propios del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, así como para que Marina del Pilar Ávila Olmedo sea la próxima Gobernadora del Estado, y Montserrat Caballero Ramírez sea la próxima alcaldesa de Tijuana, los petistas participaron en la gran “Caravana de la Esperanza” hoy.

 

El candidato a diputado local por el Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo se sintió muy motivado de la multitudinaria participación de ciudadanos, que, dentro de la caravana, o desde las calles, gritaron su apoyo decidido para que el PT siga haciendo historia a favor de la 4T.

Muchos vehículos y muchos petistas hicieron acto de presencia, aparte de miles que los siguieron de manera virtual, en las redes sociales, apoyando a Julio César Vázquez para que sea diputado de la XXIV Legislatura del Estado.

El respaldo es para que siga no solamente legislando a favor de los bajacalifornianos, sino también, haciendo más gestiones para que lleguen los servicios y obras públicas que necesitan las colonias del Distrito 07.

La “Caravana de la Esperanza” fue encabezada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, y las candidatas a la gubernatura, Marina del Pilar, y a la Alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero.

Participaron, como aliados, el candidato Julio César Vázquez Castillo, y todos los demás candidatos a diputados locales, y federales, por el Partido del Trabajo, entusiasmados, porque ya se siente el triunfo que esperan el domingo 6 de junio próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre