IMMUJER imparte taller de elaboración de maquillaje y jabones artesanales

TIJUANA, JUNIO 14,  2021.- Dedicado a jefas de familia pertenecientes a pueblos indígenas de Tijuana, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) llevó a cabo el primer taller de elaboración de maquillaje y jabones artesanales, como parte del Programa de Impulso a Mujeres Emprendedoras, alentado por la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Colaboradoras del IMMUJER se reunieron en el Dispensario Médico Villa del Campo, en colaboración con la Delegación de la Presa Este y la Coordinación de Atención a Pueblos Indígenas. Además, se contó con la participación de Bibani Cosmética Natural, quien fungió como tallerista.

Durante el taller se les brindó apoyo a las jefas de familia en el cuidado de sus hijas e hijos, implementando actividades recreativas y artísticas, como un cuenta cuentos. Cabe mencionar que, al igual que todas las actividades del IMMUJER, este taller no tuvo costo para las participantes.

A través de la actividad, se benefició a 20 mujeres, de las cuales 17 son jefas de familia y 7 pertenecen a los siguientes pueblos indígenas: mazahua, mazateco, zapoteco y náhuatl.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre