Regresaron las clases de activación física a unidades deportivas del IMDET

TIJUANA, JUNIO 14, 2021.- Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, para fomentar la cultura física en la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) ha retomado el programa de actividades deportivas en sus unidades.

Bajo la supervisión de la directora, María Antonieta Gómez Gómez, los promotores deportivos han visto mucha participación de los usuarios durante las sesiones de activación física.

“Son para tirar el estrés y todo lo que la gente ya tenía guardado en esta cuarentena; poder regresar y bailar, reír, gritar. Todo lo puedes hacer en estas clases”, comentó la promotora de la Unidad Deportiva CREA, Susana Aviña Guerrero. “Son maravillosas para salir de la rutina”.

Las sesiones gratuitas se llevan a cabo de lunes a viernes en todos los espacios del Imdet, por lo que se recomienda a los usuarios acercarse a las unidades deportivas para obtener más información. En cuanto a los horarios, las actividades comienzan a las 6:00 de la mañana y continúan por las siguientes tres horas con diferentes dinámicas.

En espacios cerrados, el cupo es de 20 personas; sin embargo, debido al alta demanda, se tiene contemplado que se realicen al aire libre para que la comunidad pueda ser parte de estas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre