Ofrece Arte en la Industria talleres virtuales con “El Arte hasta tu Casa”

TIJUANA, JUNIO 14, 2021.- Como parte de proponer consejos en cuanto a la técnica de expresiones artísticas, el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora ha ofrecido una serie de talleres virtuales llamada “El Arte hasta tu Casa” donde abarca diferentes disciplinas.

El director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño mencionó que el objetivo de este programa es acercar las expresiones artísticas a todos los sectores de la población y a falta de exhibiciones presenciales, se han venido trabajando una serie de actividades para que los jóvenes sigan aprendiendo sobre estos temas.

“Este año tuvimos nuestro primer Concurso de Pintura y Dibujo y posterior a esto decidimos ofrecer un poco de conocimiento a aquellos que estén interesados en seguir aprendiendo sobre el arte, buscamos que mejoren su técnica, lo cual no requiere ningún registro ni tiene costo”, informó.

Detalló que esta serie de talleres fue inaugurada por la cantante Frida Sais, quien presentó “Técnicas de respiración”, posteriormente la pianista Luisa Ramos mostró “Piano y tipos de escalas” y se tiene confirmada a la dibujante Rosaura Cisneros con el tema “Dibujo a Lápiz para la próxima semana”.

Asimismo, Eduardo Gurría dejó en claro que aunque todavía existen restricciones a causa de la pandemia, Arte en la Industria tiene su acervo disponible para realizar exhibiciones con las medidas necesarias en centros educativos, empresas y edificios públicos.

Para finalizar, invitó a que revisen estos contenidos a través de Facebook.com/Arteenlaindustria, y que se mantengan al pendiente para saber de los nuevos artistas que se siguen sumando a este proyecto, así como los interesados en participar pueden mandar su propuesta al correo arteenlaindustria@tijuanainnovadora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre