Beneficiará Ayuntamiento a más de 80 mil ciudadanos con activación del Centro de Salud Villas del Prado

TIJUANA, JULIO 3, 2021.- Mediante la realización de la primera jornada de servicios Sábado de Bienestar del mes de julio, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, encabezó la activación del Centro de Salud Villas del Prado así como la remodelación de las canchas deportivas del recinto.

 

La primera edil subrayó que la estructura es la confluencia de muchas voluntades para dar un servicio integral a la comunidad, ya que fue edificada en un predio municipal con recursos federales del Programa de Mejoramiento Urbano (PUM) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Cuidar la salud no solo es brindar consultas y medicamentos, también implica acercar la activación deportiva y cultural, así como talleres preventivos e información útil para los habitantes, recalcó la primera edil.

El espacio beneficiará a poco más de 80 mil residentes, de los cuales 25 mil provienen de los fraccionamientos Villas del Prado 1 y 2, además de varias colonias aledañas, entre las que destacan: Las Delicias, Cueros de Venado, El Tecolote y Barcelona Residencial.

La Secretaria de Bienestar, Melba Adriana Olvera Rodríguez, invitó a la ciudadanía a caminar de la mano del gobierno municipal y contribuir con el cuidado de su salud a través de la práctica deportiva y una sana alimentación.

Durante la ceremonia la presidenta municipal, entregó vales para lentes a ciudadanos residentes de la demarcación, y atestiguó la entrega de tarjerones azules.

Entre las autoridades asistentes se contó con la participación de Patricia Peterson Villalobos, Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), María Cristina Muñoz Sánchez, delegada de la Presa Este y Juan Carlos Gonzalez, titular de Servicios Médicos Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre