Hoy inicia periodo vacacional en UABC

Durante todo el mes de julio permanecerán cerrados los Centros de Diagnóstico COVID-19 instalados en los campus Mexicali y Tijuana. Reiniciarán actividades en agosto.

MEXICALI, JULIO 1, 2021.- De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Servicios Administrativos y Gestión Escolar (CGSEGE), este día inicia el periodo vacacional para más de 6000 académicos y 1800 empleados administrativos y de servicio de los tres campus universitarios, el cual culminará el 28 de julio 2021.

 

Además, el mismo calendario escolar marca que el 29 y 30 de julio serán días de suspensión de labores por acuerdo entre la UABC y los sindicatos universitarios, los cuales sustituyen las festividades del aniversario institucional y Día del Maestro.

Las autoridades universitarias se mantienen atentas a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias durante la pandemia provocada por el virus SARS-Cov-2, con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las actividades académicas y seguir con el proceso formativo de más de 65,000 estudiantes de la UABC.

El periodo para pagar recibo de reinscripción será del 26 de julio al 6 de agosto, mientras que los días 2 y 3 de agosto será para la reinscripción. Del 2 al 6 de agosto se llevarán a cabo los cursos de inducción y el día 9 del mismo mes iniciarán las clases del ciclo escolar 2021-2 y 2022-1.

Durante todo el mes de julio permanecerán cerrados los Centros de Diagnóstico COVID-19 instalados en los campus Mexicali y Tijuana. Los universitarios que presenten síntomas podrán acudir a las clínicas de fiebre que dependen de la Secretaría de Salud. Las actividades en los centros universitarios reiniciarán en agosto.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC.

(*) Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx/coronavirus

 Facebook

@UABCInstitucional

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre