Kioskos multiservicios del gobierno de BC reducen tiempos de espera para los usuarios

En los kioskos, las personas pueden tramitar actas de nacimiento y realizar diversos pagos. 

TIJUANA, JULIO 6, 2021.- El Gobierno de Baja California  a través de la Delegación de Oficialía Mayor en Tijuana invita a la ciudadanía a acudir a los Kioskos administrativos que se encuentran instalados en diversos puntos de la ciudad.

 

El Delegado de la dependencia estatal en Tijuana, Adrián Mejía Heredia, informó que los Kioskos multiservicios están dispersos en varios puntos para dar mayor acceso a la ciudadanía y agilizar con ello la realización de varios trámites.

“Estos espacios brindan la facilidad a la ciudadanía de tramitar actas de nacimiento, pago de derechos, pagos con línea de captura, pagos de expedición de cartas de no antecedentes penales, pago de certificado de no Inhabilitación, Pago de Certificado de Situación Laboral, entre otros.”, señaló.

La ubicación de los kioskos puede ser consultada en la página www.bajacalifornia.gob.mx así como también la referencia geográfica y de comercios donde se encuentra cada uno de ellos, lo que facilita su localización y traslado a las personas que deseen utilizarlos.

El funcionario estatal resaltó que una de las grandes ventajas que da el utilizar estos Kioskos es la de simplificar procedimientos, traslados y tiempos de espera, ya que todos los tramites que se realizan en cada uno de estos cajeros va guiando al usuario para su ejecución, de tal manera que no requiere asistencia de terceras personas.

El Gobierno de Baja California continúa implementando herramientas que simplifiquen la realización de los trámites administrativos para que la ciudadanía no tenga que estar trasladándose a diversos sitios o hacer largas filas.