Alerta Amber Baja California Suzette Molina Márquez de 17 años

Se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de agosto de 2019

TIJUANA, AGOSTO 17, 2021.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Suzette Molina Márquez de 17 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de agosto de 2019 en hechos ocurridos en Tijuana.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Suzette Molina Márquez es mexicana, de 17 años de edad, cabello castaño oscuro chino, ojos color café oscuro medianos, boca mediana, labios gruesos, tez morena, complexión delgada, peso 50 kilogramos, estatura 1.54 metros, tiene un tatuaje en forma de letras en antebrazo derecho y otro en forma de víbora en muñeca derecha.

De acuerdo al reporte, el pasado 29 de agosto de 2019, la menor Suzette Molina Márquez salió de su domicilio ubicado en la calle Juan Ruiz de Alarcón de la colonia Nueva Tijuana, siendo vista por última vez en la colonia Roberto de la Madrid de la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Suzette Molina Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre