Asiste Fiscal Regional a la instalación de la Comisión de Justicia de la XXIV Legislatura 

La instrucción del Fiscal General es que la institución este atenta en los trabajos legislativos y que podamos reunirnos con las diferentes comisiones para efecto de colaborar

MEXICALI, AGOSTO 19, 2021.- En representación del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, el Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García asistió a la instalación de la Comisión de Justicia de la XXIV Legislatura, que preside el diputado Sergio Moctezuma Martínez López.

En la sala de juntas “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, se llevó a cabo la sesión, en donde el diputado Sergio Moctezuma Martínez dio a los invitados especiales y miembros de la comisión la bienvenida y señaló que los temas de justicia son variados y todos los que estamos reunidos tenemos la voluntad de trabajar unidos para poder obtener resultados satisfactorios a favor de la ciudadanía.

El Fiscal Mendivil, anteponiendo un saludo y felicitación del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, les envía a través de su servidor, la responsabilidad de trabajar en forma conjunta y coordinada. La instrucción del Fiscal General es que la institución este atenta en los trabajos legislativos y que podamos reunirnos con las diferentes comisiones para efecto de colaborar.

En materia de procuración ninguno de los esfuerzos a veces no es suficiente, siempre hay una víctima que está necesitada de justicia, sin embargo, el Fiscal General nos ha instruido para que trabajemos en todas las regiones de la mano con los poderes, institutos y con la sociedad misma, a efecto de mejorar la procuración de justicia, indicó Mendivil García.

Durante la sesión estuvieron los Diputados integrantes de la comisión, el Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Magistrado, Alejandro Isaac Fragozo, Tribunal de Justicia Electoral de BC, Magistrado Jaime Vargas Flores, entre otros invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre