Visita Karla Patricia Ruiz Macfarland CRIT Tijuana 

La presidenta municipal constató el trabajo que realiza personal de base voluntarios y estudiantes de servicio social

TIJUANA, AGOSTO 19, 2021.- En un compromiso solidario con las causas que brindan bienestar social a la comunidad, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Tijuana, construido en 2015 y que inició de operaciones en 2016.

Acompañada del director general del CRIT, Julio Paz Romero, la presidenta municipal recorrió todas y cada una de las áreas de las instalaciones, donde tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los pacientes que acuden a sus terapias, muchas de ellas subsidiadas por la iniciativa privada y los donativos que aporta la sociedad.

Para Ruiz Macfarland, Tijuana asume el papel de ser una ciudad de vanguardia, honestidad, transparencia y es un motor de desarrollo integral para la industria y la ciudadanía, por ello, aplaude que existan lugares como los CRIT, que a través de la Fundación Teletón, han atendido niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.

La primera edil visitó, además, el área de inclusión educativa, odontopediatra, el área de enfermería, la biblioteca, la capilla, el espacio de asistencia tecnológica, el centro de autismo, el área de estimulación múltiple, de terapia ocupacional y cada rincón con el que cuenta el Centro.

Ruiz Macfarland concuerda con los valores claros de la Fundación como el amor, la generosidad y la solidaridad, por eso, recalcó que para el XXlll Ayuntamiento de Tijuana, en su eje de Igualdad de género, no discriminación e inclusión, incorpora políticas públicas que la garantizan y fortalecen dirigidos sobre todo, hacia los grupos vulnerables.

La primera edil invita a la ciudadanía acercarse a las instalaciones para que conozcan los resultados obtenidos a través del esfuerzo conjunto donde la participación ciudadana es fundamental para lograr los resultados positivos en la rehabilitación infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre