Entregará IMDET chips y números a corredores del medio maratón

La entrega se realizará el sábado 21 de agosto en la explanada del CREA de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

TIJUANA, AGOSTO 17, 2021.- La fecha que todos los corredores esperan se acerca, y este sábado 21 de agosto se realizará la entrega de chips y números para todos los que se inscribieron al Medio Maratón Internacional de Tijuana 2021, evento pedestre organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Esta carrera refuerza la encomienda de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, de fomentar la cultura física en la comunidad y respetar en todo momento los protocolos autorizados por el sector salud y protección civil para su realización.

La directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez, hizo un recordatorio a todos los corredores sobre la causa de esta competencia, organizada a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), por lo que se pide como aporte un kilo de cualquier producto no perecedero de la canasta básica.

La entrega de chips y números se realizará en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Para poder recogerlos es indispensable presentar el comprobante de vacunación contra Covid-19, así como su identificación oficial en original y copia. Además, se les pide a todos los asistentes respetar en todo momento los protocolos de salud.

Los corredores que por algún motivo no puedan asistir a recoger su chip y número, deberán firmar una carta poder para la persona que asista en su representación, adjuntando identificación de la persona que recoge y los documentos ya citados.

Las autoridades del SDIF serán las encargadas de recaudar todo lo donado por los atletas, lo cual servirá para mejorar las condiciones en las que se encuentran los niños y familias que alberga esta institución. Dentro de los productos que pueden traer se permite el frijol, el arroz, pastas, lentejas y productos enlatados, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre