La Fiscalía General del Estado vinculación a proceso contra sujeto acusado por abuso sexual

se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y de vinculación a proceso, en contra de Enrique N.

TIJUANA, AGOSTO 20, 2021.-Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación proceso en contra de un sujeto acusado del delito de abuso sexual cometido en contra de menor de 14 años.

Gracias a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, es que el Juez de Control determinó sujetar a proceso penal a Enrique N., de 22 años de edad.

De acuerdo a los hechos denunciados, el día 19 de marzo de 20219 en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en Tijuana, la menor se encontraba sola, y su vecino, el hoy imputado, aprovecho la ocasión y se introdujo al domicilio para abusar de la menor de 12 años de edad.

Luego de denunciados los hechos e iniciada la carpeta de investigación, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y de vinculación a proceso, en contra de Enrique N., por el delito de abuso sexual, y además fijó el Juez un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre