Pesquisa hombre de 25 años, Luis Antonio Becerra Justo

TIJUANA, AGOSTO 5, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Antonio Becerra Justo de 25 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el día 22 de julio del 2021 su concubino Luis Antonio Becerra Justo, salió de su domicilio en la colonia Tres de Octubre y ya no regresó, desde entonces desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños, cabello lacio, corte militar, color negro, tez blanca, mentón redondo, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas, tiene bigote.

Tatuajes: en el brazo derecho la imagen de una cruz con el nombre “Antonio” y la imagen de un dragón, en la espalda la imagen de una estrella y una cruz.
Vestimenta: playera azul manga corta, pants negros y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre