Dirección Social de Sindicatura atendió a más de 4 mil ciudadanos

Esta gestión buscó los mecanismos adecuados para acercar este órgano a la ciudadanía para así recobrar la credibilidad

TIJUANA, SEPTIEMBRE 10. 2021 – Entre los resultados de mayor impacto presentados durante el Segundo Informe de Actividades de la Sindicatura Procuradora, la titular María del Carmen Espinoza Ochoa, destacó los alcances más trascendentes enfocados a la integración y participación en la construcción de un gobierno justo y eficiente.

La tiular del Órgano Interno de Control, subrayó que la Dirección Social fue un importante frente que abrió brecha en el quehacer social y cumplió cabalmente con atender las inquietudes de la ciudadanía respecto a los servicios públicos que brinda el ayuntamiento.

Resaltó que se veló por un servicio eficiente a la ciudadanía y que paralelamente se trabajó en las tareas de vinculación, participación social, vigilancia y en programas de desarrollo social.

Esta Sindicatura Procuradora alcanzó la cifra de 4 mil 562 ciudadanos atendidos debidamente bajos los procesos establecidos por diferentes vías como la presencial en barandilla, correo electrónico, vía telefónica, módulos móviles y también a través del programa «Sindicatura en tu Colonia».

Esta gestión buscó los mecanismos adecuados para acercar este órgano a la ciudadanía para así recobrar la credibilidad de la ciudad con las dependencias y entidades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre