Piden comerciantes de la Revu reforzar la vigilancia

TIJUANA, SEPTIEMBRE, 2021.- Comerciantes Turisticos de Tijuana, preocupados por lo que sucedió el año pasado en el momento en que la Pandemia del COVID-19 se encontraba en la etapa más álgida de la contingencia sanitaria.

Por ese motivo Autoridades Sanitarias prohibió todo tipo de evento masivo para evitar un repunte al respecto, en vísperas del 16 de Septiembre, que se celebra en México el Día de la Independencia, la Emblemática Avenida Revolución, se vio abarrotada de Tijuanenses que concurrieron a celebrar las fiestas patrias, informo Julián Palombo Saucedo, Presidente de Comerciantes Turisticos de Tijuana, A. C.

Resalto, que Esa noche que se celebra el Grito de la Independencia en nuestro país, y que no hubo evento presencial oficial por razones ya mencionadas, los residentes de este, y del otro lado de la frontera aprovecharon para reunirse con familiares y amigos para disfrutar de esa fecha tan memorable para los Mexicanos, pero que también aprovecharon muchos vándalos para cometer todo tipo de actos que alteraron el orden y la paz con que se debe de celebras fechas tan conmemorativas.

Con el ánimo de evitar no suceda lo mismo recalco, a través del Comité de Seguridad
Ciudadano de la Avenida revolución, que es un apéndice de esta Asociación, y la preside
Raymundo Barraza.

Este Lunes 13 de Septiembre celebraremos una conferencia de prensa en la que solicitaremos a las autoridades encargadas de la seguridad de la ciudad, reforzar desde temprana hora del día 15, se instalen filtros en las calles trasversales a la avenida revolución, además de desplazar el número de oficiales uniformados y encubiertos necesarios para, para contener, y evitar que se filtren personas que porten banderas con astas de madera, palos, tubos, etc., o cualquier artefacto con el que pudiera provocar daño a algún transeúnte, o negocio, como ocurrió el año pasado en esa misma fecha.

Entre otras demandas que haremos en el momento de dicho evento, concluyo Palombo Saucedo, también vicepresidente Ejecutivo de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre