Presentación del libro las Doñas, algunos Dones y otros amores en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE 1, 2021.- Teniendo como escenario el esplendoroso Centro Cultural de Casa Lamm y ante la asistencia de empresarios así como personalidades de la cultura y la política nacional, se presentó el libro Las Doñas, algunos Dones y otros amores de Carlos Mora Álvarez.

Oscar Fitch, el ministro Alfredo Gutierrez, la embajadora Martha Bárcena, César Yañez y Rene Delgado fueron los responsables de exponer las historias de hombres y mujeres extraordinarios que Carlos Mora, con fantástica elegancia, creó en este libro que se convirtió en el tercero de la colección “los dones”.

“Este nuevo libro, que es en sí un listado de agradecimientos a la vida, incluye un poco de las memorias de mis Doñas formadoras, responsable de la sangre que corre por mis venas: mis bisabuelas y abuelas, mis tías y, por supuesto, mi madre, siempre mi madre. Además, integran estas páginas Doñas que, con su infinita grandeza, nos han legado un monumental testamento de enseñanza en asuntos relevantes a la diplomacia, justicia, literatura, espiritualidad y humanismo”, narró el autor al presentar su propio obra.

Con ésto, comenzó la gira de presentaciones que Mora Álvarez estará realizando en los meses de octubre, noviembre y diciembre en las ciudades de Tijuana, Mexicali así como en otras partes de la República Mexicana para llevar hasta los lectores los secretos de Las Doñas, algunos Dones y otros amores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre