Gestiona Tecate EDC instalación de nueva empresa en el municipio 

En colaboración con autoridades municipales y estatales, la Comisión de Promoción Económica de Tecate A. C.

TECATE, NOVIEMBRE 4, 2021.- En colaboración con autoridades municipales y estatales, la Comisión de Promoción Económica de Tecate A. C. lleva a cabo las gestiones necesarias ante distintas instancias para la instalación de una nueva empresa en esta ciudad, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutiérrez, Presidente del organismo promotor de inversión.

Detalló que el organismo se encuentra realizando, a través de su director, Iván Villanueva, el acompañamiento a representantes y propietarios de la empresa estadounidense, compañía dedicada a la manufactura y distribución de galletas y pan dulce.

Al respecto, Villanueva Santillán informó que la empresa panadera está interesada en extender su mercado laboral en México por lo que pretenden iniciar operaciones en esta ciudad ofertando alrededor de 100 nuevos empleos en su primera fase.

Agregó que en el recorrido realizado asistieron el Subsecretario de Desarrollo Económico de Baja California Mtro. Rodolfo Andrade, los empresarios interesados, así como representantes del Gobierno Municipal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, Desarrollo Económico, así como el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Lic. Marco Aurelio Gámez Servín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre