Acordó la regidora Marisol Hernández sumar esfuerzos con la Fundación Castro-Limón

En pro de los niños y niñas que requieren de un tratamiento de cáncer

TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2021.- La regidora Marisol Hernández Sotelo, presidenta de la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, en el Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, se reunió con integrantes de la Fundación Castro-Limón, quienes le compartieron planes de trabajo.

Como resultado de ese encuentro, la edil acordó con ellos sumar esfuerzos y apoyarse mutuamente, en pro de los niños y niñas que requieren de un tratamiento de cáncer.

Los alcaldes y autoridades de los municipios de Huichapan, El Cardonal y El Arenal Hidalgo, que todavía estaban de gira de trabajo en esta frontera, también se sumaron a ese acuerdo.

La regidora Marisol Hernández considera que la Fundación Castro-Limón es una organización admirable y digna de darse a conocer a otros estados y ciudades, por eso, agradeció la labor de Cleofas Arreola, Presidente de Consejo de Fundación Castro Limón; Lourdes Chávez, integrante del Consejo; Iván González, Director Operativo; y de Diana Delgado, integrante de la Fundación.

Parte de las responsabilidades de la Comisión edilicia que preside, es la salud, y, de esta Fundación, lo que más le llama la atención es la canalización de recursos y colaboración de excelentes médicos especialistas en oncología, para salvar las vidas de los niños y niñas, y mejorar la calidad de vida de los menores que padecen cáncer.

La salud de la población en general es importante, pero, sobre todo, la de los niños, niñas y adolescentes, que aún dependen de los mayores, y es nuestra responsabilidad velar por la salud y seguridad de los menores, y garantizarles un mejor futuro para ellos, concluyó la regidora Marisol Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre