Colabora CESPE para sofocar incendio en empresa

La paraestatal apoyó al Departamento de Bomberos con una pipa de gran capacidad para combatir el siniestro

ENSENADA, DICIEMBRE 14, 2021. – El incendio que se registró anoche en las instalaciones de la empresa Neosports de este puerto logró ser sofocado con la participación de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), que apoyó con una pipa de agua de nueve mil litros de capacidad.

 

El Director General de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó que de inmediato se colaboró con el personal del Cuerpo de Bomberos de Ensenada para el combate de dicho siniestro, que por fortuna dejó como saldo sólo daños materiales.

El funcionario estatal explicó que el lunes, alrededor de las 22:00 horas, se reportó un incendio en el almacén donde opera la compañía Neosports, y que se localiza en la calle Rayón, entre Cuarta y Quinta de la colonia Obrera.

“Como organismo operador del agua tenemos un compromiso moral y de apoyo a la sociedad ensenadense, y por ello nos involucramos como participantes activos en el siniestro, como siempre se hace en todos los casos de emergencia”, apuntó Alcocer Tello.

El titular de la CESPE precisó que el Coordinador del Programa de Entrega de Agua por medio de Pipas, Felipe Villalobos, atendió la llamada por parte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), a través de la cual les solicitaron auxiliar al Departamento de Bomberos con una pipa de agua.

Esta pipa cuenta con una capacidad de nueve mil litros, que fueron de suma importancia para atender de manera inmediata las llamas que se propagaban con intensidad en las instalaciones de la empresa Neosports.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre