Impulsan a emprendedoras de la región en la expo «Lady Multitask»

El objetivo es promover los negocios locales y que más mujeres hagan realidad sus proyectos

ENSENADA, DICIEMBRE 20, 2021.- Durante dos días, mujeres emprendedoras mostraron sus productos y servicios en la tercera edición de la expo «Lady Multitask», en el puerto de Ensenada, la cual tiene como finalidad promover los negocios locales.

En palabras de Claudia Siordia, gerente de Lady Multitask Ensenada, este evento se realiza a nivel nacional e internacional, pues es una organización que ha tenido mucho éxito en apoyar a las  mujeres.

«Tenemos un grupo privado en Facebook donde las mujeres promueven sus productos y servicios, siendo un medio por el que realizan compra-venta y les va muy bien, entonces este evento es como un Lady market, pero de manera presencial», apuntó.

La gerente mencionó que se contó con un total de 70 stands en los que las participantes mostraron desde zapatos, artículos de belleza, joyería, ropa, productos orgánicos, entre otros.

«La mayor parte de las emprendedoras son de Tijuana, Mexicali y Ensenada, quienes encabezan desde pequeños a medianos negocios», subrayó Claudia Sordia.

Agregó que la finalidad es apoyar a las emprendedoras de la región para que den a conocer sus marcas, logren posicionarse en el mercado y crezcan.

Por su parte, Deborah Reveles, directora de MONA Instituto, indicó que Lady Multitask tiene un marketing empoderado, lo cual es una tendencia, donde la idea es promover los negocios locales y retener consumidores.

Como parte de la expo, comentó, se llevó a cabo una pasarela en la que MONA Instituto patrocinó el maquillaje para las modelos, quienes portaron ropa, calzado y accesorios de las emprendedoras, ya que la intención fue mostrar los productos en las modelos.

«Además de la pasarela, también tuvimos la presencia de influencers locales, ya que ha sido una mancuerna que ha dado frutos en cuanto a mercadotecnia, y es una manera de apoyar a las emprendedoras», expresó.

Por último, la directora de MONA Instituto aseguró que en su caso, la industria de la belleza siempre te empodera, sin embargo este tipo de plataformas promueve y contribuye a impulsar mujeres a emprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre