Pierde la vida al caer en el «Arroyo Contiki» en Playas de Rosarito

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para determinar que por desgracia el hombre ya no contaba con signos vitales

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 15, 2021/DTJ.- Un hombre perdió la vida al ser arrastrado por el conocido Arroyo Kontiki que se encontraba muy crecido por las lluvias que azotaron la Zona Costa este martes.

El reporte fue recibido al filo de las 21:03 horas cuando la policía recibió una llamada de emergencia que indicaba la ubicación del cadáver de una persona en las inmediaciones de la Colonia Abasolo.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta ese punto ubicado en las calles Marimar y Laurel de la citada colonia para corroborar que efectivamente yacía en el lugar una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 a 65 años de edad, tendida sobre la playa por lo que se aplicó el protocolo de auxilio inmediato.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para determinar que por desgracia el hombre ya no contaba con signos vitales al presumir que se había ahogado.

Los oficiales fueron informados por vecinos del lugar que minutos antes, observaron pasar a una persona con las mismas características arrastrado por la corriente, en las inmediaciones del Punte Kontiki.

La descripción del hombre que luchaba por su vida ante la furia de la corriente, coincide con las características de la persona encontrada en la playa, ya sin vida.

Cabe hacer mención que previamente la autoridad municipal hizo un llamado a que la gente no saliera de su domicilio, excepto que fuera muy necesario ante la eventualidad del paso de la Tormenta Invernal de este martes.

Pide Araceli Brown a ciudadanos llamar al 9-1-1 en caso de emergencia por lluvias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre