Sabiendo que el Ejército Mexicano recorre las calles, nos sentimos mas seguros, rosaritenses

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 20, 2021.- Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, por medio de su Presidenta CPMI Lorena Meléndez Yáñez,  expresa Agradecimiento especial al Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés  Manuel López Obrador, por considerar a BC y desplazar a las Fuerzas Armadas en BC y en nuestro Hermoso Municipio de Playas de Rosarito, para combatir la delincuencia organizada.

También nuestro agradecimiento a los Titulares:

Guardia Nacional: Gral. Luis Rodríguez Bucio.

Secretaría de Marina: Almirante José Rafael Ojeda Durán.

SEDENA: Gral. Luis Crescencio Sandoval González.

Hemos constatado su excelente trabajo en nuestra comunidad, Sabedores que su presencia y trabajo inhibe la delincuencia organizada.

Recibimos comentarios de amas de casa, nos dicen que se sienten más seguras, que pueden ir al mercado confiadas, sabiendo que el Ejército Mexicano recorre las calles, del Municipio, eso nos da muchísima seguridad.

Hay empresas que ya no entraban a ciertas Colonias, a prestar sus servicios y al ver la presencia y trabajo de las Fuerzas Armadas, ya están trabajando de forma normal.

Estudiantes que ya no querían asistir a clases porque tenían miedo de que los asaltaran o los alcanzaran para ofrecerles incorporarse a la delincuencia organizada. Ahora se sienten más seguros de salir., sin tener ese peligro.

La presencia de las Fuerzas Armadas, se ve en las Colonias de Rosarito, eso es realmente bueno, para nosotros los rosaritenses, manifestó un ciudadano.

Confiamos en las Fuerzas Armadas, confiamos en su gran compromiso, responsabilidad, profesionalismo e integridad, honorabilidad, que los caracteriza., como incorruptibles.

¿Qué puedo hacer como ciudadano, para aportar un granito de arena a la seguridad de mi comunidad?

  • Fomentar los valores universales (respeto, amor, integridad, honradez, disciplina).
  • Fomentar la Prevención (delito, drogas y violencia).
  • Cultura a la legalidad (cumplir con las obligaciones).
  • Cultura a la denuncia 911, 088 y 089. 

Por esta razón no descansaremos y no cesaremos de seguir con nuestra misión, de esparcir la Prevención de delitos, drogas y violencia en nuestro estado de BC y en Playas de Rosarito BC.

En coordinación con Autoridades Federales, Estatales y Municipales.

La prevención es un arma muy poderosa: La información que se les imparte a los niños, jóvenes y comunidad en general es de gran valía, debido a que le da confianza al ciudadano para denunciar, si está siendo víctima de un delito.

También se genera la proximidad social, convivencia entre las Autoridades y Comunidad.

Recuerden  el número de emergencia es 9-1-1 y denuncia anónima 088 y 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre