Siguen recorridos de brigadas móviles de CESPE

Este viernes se instaló un módulo de atención al público en el Centro de Gobierno del Estado  

ENSENADA, DICIEMBRE 17, 2021. Un módulo móvil de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) se instaló este viernes de las 9:00 a las 13:00 horas en el Centro de Gobierno del Estado en este puerto para acercar a los usuarios los servicios de contrataciones, convenios, pago de agua, reconexiones, atención a fugas y aclaraciones.

 

Al respecto, el Director General de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, precisó que a través de estas brigadas se cumplen las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de ofrecer un mecanismo de acercamiento y atención ciudadana en diferentes colonias de nuestro municipio.

Para recibir un mejor servicio en estos módulos es necesario acudir con documentos relacionados con los trámites, tales como identificación con fotografía y recibo actual de agua.

El funcionario estatal explicó que con este nuevo esquema de trabajo se pretende llevar a la gente los servicios que ofrece esta dependencia hasta las localidades donde viven o los sitios de mayor concurrencia para que a la brevedad se les dé una solución a sus diversas problemáticas.

Alcocer Tello dijo que también se busca personalizar la atención a la ciudadanía en las colonias donde residen para que puedan obtener los beneficios de los programas llevados en estas brigadas móviles, las cuales cumplen con los protocolos sanitarios, como uso de uso cubrebocas, toma de temperatura y la aplicación de gel, así como acudir sin acompañantes, a excepción de las personas que requieran asistencia durante la realización del trámite.

El titular de la CESPE apuntó que el módulo está a cargo del Departamento de Cobranza, y para llevar a cabo la recepción de pago de recibos y de convenios es sólo en efectivo.

Por último, exhortó a los usuarios a conocer los horarios, fechas de atención y la ubicación de estas brigadas móviles y consultar las redes sociales oficiales de la CESPE, como es Facebook, en donde la podrán encontrar como CESPE Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, o al teléfono (646) 175 19 05 en el Departamento de Cobranza. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre