Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a ciudadano estadounidense con dos órdenes de arresto pendientes

 CALEXICO  CA, ENERO 12, 2022. – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense buscado por dos órdenes de arresto mientras intentaba contrabandear a seis personas indocumentadas y en posesión de metanfetamina, el domingo por la tarde.

Aproximadamente a las 3:21 p. m., los agentes detuvieron un Dodge Ram blanco 2011 que conducía en una carretera cerca de Bond’s Corner Drain, al sur de la autopista 98. Una entrevista con el conductor determinó que era ciudadano estadounidense y que los seis ocupantes eran todos indocumentados. sin la documentación adecuada para estar presente legalmente en los Estados Unidos.

Después de una inspección adicional del vehículo, los agentes descubrieron una sustancia blanca cristalizada y una tubería de vidrio, la sustancia dio positivo por metanfetamina. El conductor y todos los ocupantes fueron arrestados y transportados a la estación de Calexico para su posterior procesamiento.

Las verificaciones de registros revelaron que el conductor tenía dos órdenes de arresto pendientes en Imperial, CA. Las órdenes de arresto fueron por una violación de la libertad condicional por posesión de un vehículo robado y por una persona en control del asunto que muestra a un menor en conducta sexual.

Todas las personas indocumentadas serán procesadas en consecuencia. El conductor masculino fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Imperial. El vehículo fue incautado según las pautas del Sector El Centro. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza. Para todas las noticias, información y actualizaciones, síganos en Twitter @CBPElCentro, @USBPChiefELC e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre