Caen tres luego de intentar asesinar a una persona en Rosarito

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal ante la posesión del armamento que es de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea

TIJUANA, ENERO 7, 2022/DTJ.- Sin disparar un sólo tiro, elementos de la Policía Municipal de Rosarito, interceptaron y detuvieron a tres hombres armados con una pistola, un revolver y una arma punzo cortante.

Los hechos se desarrollaron en la Calle Colinas de Sol y Manuel Gómez de la Colonia denominada Colinas del Sol donde elementos de la corporación municipal interceptaron a los tripulantes de un automóvil sedán color azul en el que viajaban tres personas armadas. La Central de Radio informó que estas personas habían disparado contra un hombre al que dejaron herido.

El intento de asesinato había ocurrido en la Privada Marruecos 2 de la Colonia Real de Rosarito.

El operativo de los efectivos de la Policía Municipal fue montado, al filo de las 21:52 horas. Las unidades observaron que el vehículo Nissan con las características reportadas se movía a exceso de velocidad hacia el Bulevar principal. En este punto obligan al piloto a detener la marcha del conductor.

Los detenidos no ofrecieron resistencia así que, con toda cautela, los policías procedieron a inmovilizarlos y detectar que uno de ellos, de 25 años de edad portaba un arma, tipo escuadra, calibre 45 con cargador abastecido y tiros en la bolsa frontal derecha. Otro de los arrestados, de 28 años de edad portaba un revolver con 6 cartuchos percutidos y otras nueve balas sin usar en la bolsa frontal de la chamarra. Por su lado, el conductor del auto, de 29 años de edad, contaba con una navaja, tipo cuchillo.

Cabe hacer mención que el conductor del auto manifestó que las instrucciones que recibió fue esperarlos en una tienda Oxxo para trasladarlos únicamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal ante la posesión del armamento que es de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito que encabeza Francisco Javier Arellano Ortiz, reitera la disposición para actuar en defensa de la ciudadanía, bajo la instrucción de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre