Murió Jesús Miguel Beltrán Lachica esta madrugada

Su muerte ocurrió al filo de las 4:00 horas de esta madrugada de viernes.

TIJUANA, ENERO 7, 2022/DTJ.- A la edad de 78 años dejó este plano terrenal el líder social Jesús Miguel Beltrán Lachica víctima de una compresión de cervicales tras una caída.

El siempre activo Beltrán Lachica nació en Guaymas, Sonora un 25 de diciembre de 1943.

En Tijuana se desempeñó como transportista, entre otras cosas. Llegó a ser director municipal del transporte y a fechas recientes titular en el Instituto de Identificación Vehicular y Combate a la Contaminación (Invec), en la administración pasada.

De acuerdo con su familia, Jesús Beltrán Lachica sufrió una caída el 31 de diciembre en su casa, mientras se arreglaba. Esto le provocó una fractura cervical que luego derivó en un aplastamiento de la médula espinal. A pesar de haber sido atendido en el hospital, su condición se agravó con el desenlace que aquí narramos.

Combativo, amante de la oratoria, no conocía el recato al expresar sus ideas y pensamientos que con amplios ademanes apoyaba.

Descanse en paz.

Nota: su familia aportará detalles del lugar y fecha en que será velado, más adelante. Su muerte ocurrió al filo de las 4:00 horas de esta madrugada de viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre