Comité de Transparencia del IEEBC celebrará su primera sesión extraordinaria

La sesión será este jueves 27 de enero a las 9:30 horas y se transmitirá en tiempo real a través del portal institucional y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

MEXICALI,  ENERO 26, 2022.  Quienes integran el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fueron convocados a la que será su Primera Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo la mañana de este jueves 27 de enero, a partir de las 9:30 horas.

 

La presidenta del Comité, Vanessa Georgina López Sánchez, informó que el orden del día contempla el análisis y discusión de un solo punto, el cual consiste en el proyecto de acuerdo por el que se aprueban las versiones públicas de diversos contratos que corresponden a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII del artículo 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Baja California, a propuesta del Departamento de Administración.

Señaló que, en atención a las medidas preventivas del IEEBC respecto a la propagación del Covid-19, la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial del organismo, por lo que invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre