Convoca IEEBC a la primera sesión ordinaria del Consejo General

La sesión se realizará este jueves 27 de enero en punto de las 10:00 horas.

MEXICALI, ENERO 26, 2022.  El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará su primera sesión ordinaria de 2022 este jueves 27 de enero a partir de las 10:00 horas, informó el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez.

Para esta primera sesión de carácter ordinario, el orden del día contempla como puntos a tratar, la aprobación de las actas de la sexagésima tercera, sexagésima cuarta, sexagésima quinta, sexagésima sexta y sexagésima octava sesiones extraordinarias de fechas 5, 21, y 27 de octubre; 4 y 18 de noviembre de 2021, respectivamente.

Asimismo, el Consejero Electoral, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, quien preside la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, rendirá el informe de actividades correspondiente al cuarto trimestre de 2021.

Por su parte, el propio Guzmán Gómez someterá a consideración de quienes integran el Consejo, el informe en relación a las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC.

Durante la sesión, se dará a conocer lo relacionado a la correspondencia recibida y despachada, tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo informó que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual e invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma, a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial del IEEBC en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre