Darán alegría a niños de casas hogar con “Navidad en acción”

TIJUANA, ENERO 4, 2022.- Con el objetivo de darles un día de alegría a los niños y niñas de diferentes casas hogar,  este domingo 9 del mes en curso se realizará la primera edición de “Navidad en Acción” dentro del Auditorio Zonkeys, así se dio a conocer este martes en conferencia de prensa.

Joselyne Mejía y Melissa Ruiz, ambas representantes del  Club Rotario Coronado Binacional; Elizabeth Becerra, Gerente de Mercadotecnia de Tijuana Zonkeys y Luz Maria Rios Alvarado, Delegada Zona Costa del DIF Baja California dieron los detalles del evento en el lobby del Auditorio Zonkeys.

“Como rotarios estamos viendo de qué manera y en qué sectores podemos ayudar. En esta ocasión surgió la idea de poder llevar a los niños que más necesitan un día de alegría, convivencia y diversión, donde puedan recibir presentes. Es un día dedicado completamente a ellos y que podrán recodar”, comentó Melissa Ruiz.

“Estamos conscientes de las situación difíciles de vida por lo que estos niños han pasado o están pasando, por eso estamos haciendo este pequeño regalo”, agregó.

Por su parte, Elizabeth Becerra, de Tijuana Zonkeys, comentó “Para grupo ATISA, Tijuana Zonkeys y para la familia Carillo es un honor participar en este tipo de actividades, siempre nos hemos caracterizado por apoyar a los niños y niñas a través de nuestra área de responsabilidad social. En esta ocasión, cuando nos invitaron, no dudamos en participar en este evento tan bonito, donde les vamos a brindar a los niños alimentos y realizar varios dinamicas”.

“Navidad en acción” beneficiará a 120 niños, entre 4 y 12 años, y será este domingo 9 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en evento organizado en conjunto por Grupo Atisa, El Club Rotario Coronado Binacional, Tijuana Zonkeys, Bienestar de Integración y Bienestar Social y DIF Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre