Invita CECyTE a estudiantes a participar en mural Lince

El 1 de marzo se anunciará al equipo ganador 

MEXICALI, ENERO 28, 2022. –Con el fin de fomentar la participación y la unión entre docentes y el estudiantado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) invita a la comunidad estudiantil a participar en la primera edición del Mural Lince.

Con esta actividad se busca celebrar y reconocer a dos de los pilares más importantes dentro de una educación integral: la cultura y el deporte, y a través de la realización de un mural los participantes podrán enfocar temas relacionados con la comunidad Lince

Para participar, los interesados deberán integrar un equipo con tres participantes como máximo, conformado por un docente y dos alumnos, y solo podrá inscribirse un equipo por plantel.

Los participantes deberán enviar sus propuestas a más tardar el 15 de febrero, junto con una exposición de motivos al correo electrónico culturaydeporte@cecytebc.edu.mx.

Los ganadores podrán dejar su huella en este mural inspirado en las artes y el deporte, mismo que se encontrará ubicado dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del CECyTE BC, en la ciudad de Mexicali.

El jurado estará a cargo de dos artistas locales con gran trayectoria y el día 1 de marzo se anunciará al equipo que haya resultado ganador.

Para mayor información sobre esta convocatoria, favor de contactar al teléfono del Departamento de Cultura y Deportes (686) 905 5600 con la extensión 1532, y de estar al tanto de lo publicado en la página oficial www.cecytebc.edu.mx, así como en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encontramos como @CECYTEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre