Sergio Moctezuma festeja a niños por Día de Reyes Magos  

Entrega juguetes en la colonia Nueva Esperanza y Valle Verde Segunda Sección

TIJUANA, ENERO 6, 2022.- A los niños que se han portado bien, siendo obedientes y respetuosos con sus padres, el diputado Sergio Moctezuma les entregó juguetes y otros presentes con motivo del Día de Reyes.

En la colonia Nueva Esperanza y Valle Verde Segunda Sección, los pequeños con sus familias recibieron al legislador que compartió con ellos esos momentos de alegría.

Sergio Moctezuma hizo hincapié en que la oportunidad de servir a la comunidad desde el Congreso del Estado, significa también acercarse con los niños y niñas que siguen la tradición de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes cada año cumplen los sueños infantiles.

Por eso nos esforzamos para desahogar las actividades parlamentarias en el Congreso Local, tomando nota de los planteamientos de los ciudadanos incluyendo los festejos tradicionales.

Es satisfactorio observar los rostros de la niñez y comprobar que ellos muy pronto estarán tomando decisiones en la vida adulta recordando estos días de realizaciones, expresó el diputado local Sergio Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre