Realiza Secretaría de Educación capacitados STE para el desarrollo profesional docente

Abarcan la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

MEXICALI, ENERO 19, 2022. –Con la finalidad de coadyuvar al desarrollo de la educación en Baja California a través de las herramientas tecnológicas, la capacitación es un tema que se trabaja constantemente en la Secretaría de Educación y a través de la plataforma Google for Education se llevan a cabo Webinars para actualizar a la planta docente y laboral de la secretaría, así como a estudiantes de los distintos niveles de escolaridad.

El titular de Educación en la entidad, Gerardo Arturo Solís Benavides, manifestó que es un gran reto la educación en estos tiempos de pandemia y Baja California ya tomó un rumbo en la educación con los modelos híbrido y a distancia, debido a las políticas de salud que imperan por la pandemia del COVID-19.

El secretario de Educación comentó que durante las capacitaciones se cuenta con invitados expertos en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), facilitando la enseñanza y aprendizaje a través de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

De esta manera se continuará desarrollando la plataforma Google for Education de la Secretaría de Educación a través de Webinars, en los que se abordarán temas interesantes de desarrollo educativo en las ciencias. Las transmisiones de las capacitaciones se pueden visualizar por medio de la cuenta de YouTube de la Secretaría “Sala Google SE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre