Buscan tocar más corazones durante el «14 Cafetón Baristi»

La comunidad puede comprar sus boletos desde mínimo 100 pesos, los cuales pueden canjear por un café, en apoyo al tratamiento oncológico de niños y niñas

TIJUANA, FEBRERO 11, 2022.- Los días 13, 14 y 15 de febrero se llevará a cabo el tradicional Cafetón Baristi, que en su 14 edición busca tocar más corazones para recabar fondos en beneficio de la Fundación Castro Limón que atiende a niños y adolescentes con cáncer.

En entrevista con Godofredo Monge, director comercial de Grupo Baristi, indicó que la dinámica será igual que la del año pasado, es decir, las personas compran un boleto en el que plasman el donativo que desean entregar, para luego canjearlo por un café.

«En ediciones anteriores, lo que hacíamos era un evento en el que el 100% de la venta de todo un día se entregaba íntegra a la Fundación Castro Limón, pero con la pandemia esto cambió y ahora lo hacemos por medio de boletos a lo largo de tres días, los cuales puede comprar la gente a cambio de un café», apuntó.

El donativo mínimo es de 100 pesos, explicó el directivo, pero las personas pueden donar una cantidad mayor y, en agradecimiento, se les regala un café por cada boleto, tanto en sus sucursales Baristi como en sucursales de El Hidalgo.

«Esta iniciativa fue por inquietud de Fabián Sánchez, director de Grupo Baristi, quien se acercó a la Fundación Castro Limón con el fin de generar un evento para concientizar a la población sobre la importancia de donar y como parte de su responsabilidad social», recordó Godofredo Monge.

Es así que durante 14 años Grupo Baristi ha realizado el Cafetón, con el fin de apoyar a la fundación que atiende a niños, niñas y adolescentes con cáncer, cuyo tratamiento supera el millón de pesos por paciente.

«La meta que nos proponemos siempre es reunir ese millón de pesos que requiere un niño para su tratamiento, por lo que esperamos que la ciudadanía se sensibilice y apoye esta noble causa», destacó.

Por último, el director comercial de Grupo Baristi agradeció a las empresas aliadas que se sumaron con donativos, como es Grano de Oro, Producciones Madueño, Restaurante Roots, Bodegas F. Rubio, Inteliproof, Max Equipos, Agencia Aduanal Aispuro, Universidad Humanitas, Edificaciones Trillo, Vlads Capital, Tanques y Bombas de Baja California, Confort Ambiental, Grupo Frasa y Botánica Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre