Consejo General del IEEBC celebrará su V sesión extraordinaria

La sesión tendrá verificativo este viernes 11 de febrero en punto de las 15:30 horas.

MEXICALI,  FEBRERO 10, 2022. – Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fueron convocados a la que será su Quinta Sesión de carácter Extraordinaria, misma que se llevará a cabo este viernes 11 de febrero a partir de las 15:30 horas bajo la modalidad virtual, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

 

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, en primer término, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos someterá a consideración del Pleno el dictamen número dos, en el que se verifica el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y el perfil del ciudadano propuesto para ser designado como titular de la Coordinación de Comunicación Social del IEEBC; posteriormente, votar su designación y, en su caso, realizar la toma de protesta de ley del ciudadano.

Durante la sesión, se someterán a consideración una serie de acuerdos en los que se resuelve la ratificación de las titularidades de las distintas áreas que conforman este organismo electoral.

La sesión se transmitirá en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook de este Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre