Difunde Gobierno del Estado oferta laboral en Ensenada 

Distintas empresas de la localidad ofrecen 881 empleos 

ENSENADA, FEBRERO 16, 2022.– Con el fin de acercar las oportunidades de trabajo a la población, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), difunde opciones laborales por medio de una bolsa de empleo en la que se ofertan 881 empleos.

El encargado del SNE, Fabián Lucero Guardado, informó que las vacantes se promocionan por medio del portal www.empleo.gob.mx, ahí las personas que se encuentras registradas en dicha página visualizan la vacante y si le interesa se puede postular directamente, y a la empresa le llega un correo con el currículum vitae de ese candidato.

Son 67 empresas que ofertan vacantes para guardias de seguridad, ayudante general, cajeros, empleados de piso, empleados de mostrador, cocineros, mantenimiento, limpieza, choferes montacargas, meseros, operadores de producción, despachadores de gasolina, almacén, ventas, así como para oficios de panadero, carpintero, albañil, soldador y tortillero.

Para quienes no tienen acceso a un dispositivo o computadora, el SNE invita a los buscadores de empleo acercarse a la oficina para conocer su perfil y en caso de coincidir con algunas de las vacantes disponibles, se les refiere a la empresa, detalló el funcionario estatal.

La oficina del SNE se ubica en calle Adolfo López Mateos 2228 y Granados, el número de teléfono es 178 2723 con horario de 8:00 a 15:00 horas.