Fructífera jornada de trabajo del Diputado Sergio Moctezuma

Atiende planteamientos de familias de Otay Centenario, acompañado del Delegado Municipal Quetzalcóatl Orozco

TIJUANA, FEBRERO 3,  2022.- El diputado local Sergio Moctezuma realizó una exitosa gira de trabajo acompañado del Delegado Municipal de Otay Centenario, Quetzalcóatl Orozco.

 

Resaltó el legislador la buena disposición de la Presidenta Municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, para dar cauce a las solicitudes de los representantes populares que apoyan en la solución de los problemas de las colonias.

Participaron en la junta de trabajo con el diputado y el titular de la Delegación Municipal Otay Centenario, padres de familia que tienen a sus menores hijos en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol A.C., de la Mesa de Otay, quienes junto al Presidente de la Liga, Alberto Mejía, expresaron una serie de peticiones.

Principalmente enfocaron sus inquietudes en mayor seguridad para todos y todas las personas que practican el llamado Rey de los Deportes, el beisbol.

Luego Sergio Moctezuma sostuvo otra reunión con residentes del distrito 8 y el Delegado Municipal Quetzalcóatl Orozco, quienes le solicitaron pavimentación para algunas calles de sus colonias.

También atendió junto con el Delegado Municipal Quetzalcóatl Orozco, a residentes de la calle José María Velasco del Módulo 2 del fraccionamiento Nueva Tijuana.

En particular con apoyo de la Delegación Municipal Otay Centenario, se procedió a recoger basura pesada que se acumulaba en la vía pública, para satisfacción de los ciudadanos y está en proceso de solución la necesidad de podar un árbol frondoso donde se ocultan los pandilleros cuando la Guardia Nacional hace rondines de vigilancia.

Sergio Moctezuma tomó nota de otros planteamientos en materia de servicios públicos de las familias de la colonia Otay Nueva Tijuana, haciendo hincapié en que con su equipo de colaboradores efectuará la tarea de gestoría.

De esa manera concluyó la fructífera jornada de trabajo del diputado Sergio Moctezuma, quien en todo momento destacó los postulados de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para responder a los intereses del pueblo de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre