Permanecerán cerradas oficinas de gobierno municipal este lunes 7 de febrero

Se mantendrán guardias en seguridad pública y servicios.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 3,2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa a la ciudadanía que las oficinas públicas, tanto en la Casa Municipal como otras descentralizadas, permanecerán cerradas este próximo lunes 7 de febrero de 2022, por considerarse día de asueto.

 

Por parte de Oficalía Mayor se informó que lo anterior es de conformidad con lo previsto en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y lo estipulado en las Condiciones de Trabajo Vigentes.

Esto, con motivo de la conmemoración del aniversario 105 de la promulgación de la Constitución de México, por lo que se considera inhábil el día 5 de febrero, pero se permutará a la fecha de referencia.

Con este motivo, se informa a la población para que tomen las medidas necesarias para la realización de diversos trámites ante este Gobierno Municipal, donde se reanudarán las actividades normales el martes 8 de febrero en los horarios normales.

Por indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown, se informa que se mantendrán en guardia las áreas operativas como son la Secretaría de Seguridad Ciudadana (policías, bomberos y personal de protección civil) y la atención a servicios básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre